Business News

El Gran Duque de Alba Solera Gran Reserva en una caja de regalo para las festividades: La perfección para el aficionado al brandy

SOURCE:

Gran Duque de Alba

2008-08-21 19:28:00

El Gran Duque de Alba Solera Gran Reserva en una caja de regalo para las festividades: La perfección para el aficionado al brandy

NUEVA YORK, NUEVA YORK–(EMWNews – August 21, 2008) –

Un lujoso regalo para el aficionado al brandy resulta ser el Gran Duque de Alba Solera Gran Reserva, el Brandy de Jerez español mejor calificado del mundo. Ésta especial caja de regalo para la temporada de las festividades estará disponible con una botella de Gran Duque de Alba y un vaso de vidrio en su interior. El precio al por menor promedia los $49.99.

El Gran Duque de Alba es un brandy premium ultra suave con 12 años de añejamiento en barriles de roble bajo el respetado sistema español solera de sangrado fraccionado. El resultado es un rico trago de caoba con aromas de nueces tostadas, caramelo, vainilla, frutas y especias oscuras que brindan un regusto muy suave. El Gran Duque de Alba fue premiado este año con medallas de oro en la Competencia Internacional de Tragos en San Francisco y por el Instituto de Cateo de Bebidas.

El Brandy de Jerez es uno de los tres denominativos del brandy específicos de su origen, los otros siendo el Coñac y el Armañac en Francia. El D.O. del Jerez se encuentra controlado estrictamente por el Consejo Regulador para asegurar que los respectivos procesos de producción y añejamiento sean cumplidos y que el producto resulte en el mejor brandy del mundo.

“El Gran Duque De Alba ha disfrutado grandes calificaciones de parte de expertos en vinos y tragos”, comentó Abbey Glaser, Directora de Marketing de Kindred Spirits of North America, importadora del Gran Duque de Alba. “Este es un regalo indulgente para cualquiera que desea causar una impresión y que disfruta beber un finísimo trago”.

La distinguida botella con una fotografía del Duke de Flanders en la etiqueta y un elegante sello de cera roja fue diseñada por el renombrado artista cerámico Antoni Cumella. Para lograr una experiencia incluso más especial, el Gran Duque de Alba Oro Solera Gran Reserva es un brandy ultra premium con un mínimo de 25 años de añejamiento a través de siete soleras separadas. El precio promedio al por menor es de $150/botella.

El Gran Duque de Alba es producido por Williams & Humbert, una bodega reconocida mundialmente ubicada en Jerez de la Frontera, España, siendo también la bodega de vinos más grande de Europa con más de 1,200 hectáreas de viñedos. Su cartera incluye Dry Sack, el Jerez #1 del mundo; Gran Duque de Alba, el Brandy de Jerez mejor calificado del mundo; Dry Sack 15, un raro Jerez añejado; Crema de Alba licor de crema; y Dos Maderas, un ron doblemente añejado. www.williams-humbert.com. Importado por Kindred Spirits of North America, Miami. www.kindredspiritsusa.com.

Contacto:
Melanie Young
M Young Communications
212-620-7027 ext 303
[email protected]

free cash grants, free grant money, free money, cash grants, scholarships, business grants, foundation grants, government grants, debt grants, consolidation, college tuition, financial aid, medical grants, personal grants, medical bills, unsecured loans, no interest loans, financing, loans, capital, non profit organizations

Major Newsire & Press Release Distribution with Basic Starting at only $19 and Complete OTCBB / Financial Distribution only $89

Get Unlimited Organic Website Traffic to your Website 
TheNFG.com now offers Organic Lead Generation & Traffic Solutions





























Jerry Cruz

Tops SEO Expert, Social Media Influencer and Editor. Having published and edited more than 4700+ Articles in the last 6 years definately a PRO!

Related Articles

Back to top button