ING selecciona el Control de acceso para servidores BoKS de FoxT

SOURCE:

Fox Technologies, Inc.

2008-07-17 18:58:00

ING selecciona el Control de acceso para servidores BoKS de FoxT

Importante proveedor de servicios financieros selecciona la solución de FoxT para centralizar la administración de controles de acceso y cuentas privilegiadas a través de su ambiente de servidores diversos

MOUNTAIN VIEW, CALIFORNIA–(EMWNews – July 17, 2008) –

Fox Technologies, Inc. (www.foxt.com), proveedora líder de soluciones integrales para administración empresarial del control de acceso, anunció hoy que ING, una importante empresa mundial de servicios financieros ha seleccionado el Control de acceso a servidores BoKS de FoxT como su norma preferida para controlar el acceso a sus servidores empresariales. ING desplegará la solución de FoxT para centralizar la administración y autenticación del acceso a sus servidores Unix, Linux y virtuales lo que producirá una administración más eficiente de las cuentas de usuarios, delegación controlada de cuentas privilegiadas y auditorías de informática simplificadas.

“Tenemos más de un año usando el Control de acceso a servidores BoKS en nuestra empresa y hemos descubierto que nos permite implementar administración centralizada y refinada de las poblaciones de usuarios y los controles de acceso en nuestras diversas plataformas de servidores, lo que simplifica mucho la administración y los informes de auditoría de informática”, mencionó Erwin Elings, Consultor de Seguridad en ING. “También nos agradó el hecho de que con la misma solución de FoxT podemos controlar eficazmente la delegación de cuentas privilegiadas y centralizar la administración de SSH y contraseñas. Con base en esa experiencia positiva y nuestro compromiso de mantener segura la información de los clientes de manera eficiente, tomamos la decisión de seleccionar el Control de acceso a servidores BoKS como nuestra norma preferida y desplegaremos más la solución a través de nuestra empresa.”

“Seleccionamos a FoxT porque su solución tiene escalabilidad y confiabilidad comprobadas, la gama más amplia de soporte para servidores y una mezcla de capacidades sin paralelo que garantizan la delegación controlada de cuentas privilegiadas y raíz”, dijo Brendan Fox, Director Maestro de Seguridad en ING. “Y nos permite reducir considerablemente el costo de administración de las cuentas de usuarios a la vez que mejoramos nuestra capacidad para hacer auditorías de informática satisfactorias.”

El despliegue del Control de acceso a servidores BoKS permite a ING:


--  Ejercer políticas de seguridad y controles de acceso refinados a través de servidores 

     diversos

--  Centralizar la administración de derechos y la gestión de funciones

--  Definir con flexibilidad la manera en que los usuarios deben autenticar al acceder a 

     servidores específicos

--  Delegar el control de cuentas privilegiadas y raíz

--  Automatizar la certificación y la autorización, incluyendo el control de ruta de acceso

--  Centralizar la administración de SSH y contraseñas

--  Consolidar bitácoras de acceso de usuarios e informes de auditoría

--  Codificar la comunicación por red

    

“Nos entusiasma mucho que ING seleccionara a FoxT como su norma empresarial para controlar el acceso a sus servidores”, dijo Subhash Tantry, Director General de FoxT. “Nuestra misión es ofrecer al mercado las mejores soluciones de administración de control de acceso en su clase, para que cuando una empresa de clase mundial seleccione su producto como su norma preferida, usted sepa que está en el camino correcto. Nos da gusto ser parte de la estrategia proactiva de ING para alcanzar el cumplimiento corporativo mientras ofrece servicios de información segura de manera eficiente y eficaz.”

Acerca de ING

ING es la 7a empresa más grande de las 2008 Fortune Global 500 y es una institución financiera de origen holandés que ofrece servicios de banca, inversión, seguros de vida y jubilación a más de 85 millones de clientes particulares, empresariales e institucionales en más de 50 países. Con una fuerza laboral diversa de aproximadamente 130.000 personas, ING comprende una amplia gama de compañías destacadas que atienden cada vez mejor a sus clientes con la marca ING. En el continente americano, ING Insurance da empleo a 37.000 personas y atiende a más de 44 millones de clientes en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y Colombia, donde ING ofrece una gama de productos de acumulación de dinero y administración de bienes, y participa en los negocios de seguros de pensión, vida, rentas vitalicias, vehículos y bienes. Si desea información adicional, visite www.ing.com.

Acerca de FoxT

La solución integral de Administración de control de acceso empresarial de FoxT permite a las empresas administrar y controlar centralmente el acceso a servicios de sistema operativo, servicios de configuración, aplicaciones empresariales e información en dispositivos con cables o inalámbricos. La capacidad para administrar, autenticar, autorizar y auditar centralmente la infraestructura de informática permite a las empresas simplificar las auditorías y el cumplimiento, reforzar la seguridad y agilizar las operaciones de informática. Con sede en Mountain View, California, FoxT atiende a clientes de las Global 1000 en 32 países. Si desea información adicional, visite www.foxt.com.

Contacto:
Elliott Zember
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Mercadotecnia
Elliott.zember@foxt.com

free cash grants, free grant money, free money, cash grants, scholarships, business grants, foundation grants, government grants, debt grants, consolidation, college tuition, financial aid, medical grants, personal grants, medical bills, unsecured loans, no interest loans, financing, loans, capital, non profit organizations

Major Newsire & Press Release Distribution with Basic Starting at only $19 and Complete OTCBB / Financial Distribution only $89

Get Unlimited Organic Website Traffic to your Website 
TheNFG.com now offers Organic Lead Generation & Traffic Solutions